d i x i n m o r t a l

GRÁFICOS + CÓDIGOS + ESCRITURA

Special Signature
(52) El amor esta en el aire - Vesta
ver tema
Code Challenge
(24) Oh Romeo... ━ Puck
ver tema
TUTO + CÓDIGO
[CSS] Pseudoclase :Hasver tema
TUTO + CÓDIGO
Cambiar skin segun grupover tema
TUTO + CÓDIGO
Copiar Todo (Copy All)ver tema
TUTO + CÓDIGO
Contraseña en tablillasver tema
TUTO + CODIGO
Enlazar Tablillas de Afiliaciónver tema
Últimos temas
Afiliación Pangea Ultima | ÉliteVie Abr 19, 2024 8:07 pmRoshio
Runaterra RP [Afil. Élite] Vie Abr 19, 2024 8:06 pmRoshio
#002 Libro de firmasSáb Abr 06, 2024 8:59 pmRiptide
Un fantasmita ha aparecido...Lun Mar 25, 2024 3:05 amMayhem
Pokémon Vjola | Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:57 amApolo
Designspiration - Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:56 amApolo
Buenas madrugadas~Lun Mar 04, 2024 12:02 pmYukari
¿Qué estás escuchando?Lun Feb 19, 2024 12:09 pmretrxrbit
élites + hermanas
Actualización: 27/09/2023
nuestros ➹ directorios
Agradecimiento especial al artista Faustine Dumontier por la ilustración de fondo que adorna el foro.
Challenge Gráfico

Elementos

Special Signature

Dragon Ball

Pelea Gráfica

Pronto

Challenge Código

Paraíso Personal

Challenge literario

Amor y Amistad


Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Amaya
Amaya
User Nuevo
Sáb Ene 20, 2018 4:23 pm
campo2 Mensajes :
17


campo3 Blood :
115939


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Una pequeña pregunta. 42

Buenas, buenas.
Pues hace poco actualicé el ps para poder comenzar a practicar en cuanto a mis diseños y descargué varios estilos y motivos pero el problema es que algunos me dicen que son archivos rar y no sé como cambiarlos a asl, no sé si lo descargué mal o los rompí como todo lo que toco.  Una pequeña pregunta. 1345597696  Así que esa es mi pregunta ¿Cómo puedo cambiarlos para agregarlos al ps? Les agradecería mucho si alguien me aclara eso.
campo2 Mensajes :
17


campo3 Blood :
115939


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Una pequeña pregunta. 42

50 mensajes publicados
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Henrien Lynn
Henrien Lynn
Designer
Sáb Ene 20, 2018 4:37 pm
campo2 Mensajes :
152


campo3 Blood :
599579


campo4 Frasesita :
╔═════════════════╗
You are the sun,
I am the full moon.
╚═════════════════╝

Una pequeña pregunta. Sin_ty74

¡Buenas! A veces esas cosas suelen fallar, y no sé si tengo el mismo PS que tú. Algunos modelos tienes que agregarlos desde el "panel de control" del mismo PS, por ejemplo, si quieres agregar un pincel nuevo, tendrías que irte a Ajustes preestablecidos de pincerles>el iconito donde sale una flecha hacia abajo y varias lineas al lado>cargar pinceles. Quizás te sirva para añadirlo de ese modo. Normalmente los archivos que no se pueden poner directamente se llaman ABR. pero nunca he oído de los asl.

¡Espero que te sirva! Una pequeña pregunta. 70092702
campo2 Mensajes :
152


campo3 Blood :
599579


campo4 Frasesita :
╔═════════════════╗
You are the sun,
I am the full moon.
╚═════════════════╝

Una pequeña pregunta. Sin_ty74

150 mensajes publicados
Challenger
Participo en los Code Challenges
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
Coder Supreme
He ganado en uno o varios Code Challenge
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Amaya
Amaya
User Nuevo
Sáb Ene 20, 2018 5:54 pm
campo2 Mensajes :
17


campo3 Blood :
115939


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Una pequeña pregunta. 42

Lo hice y pues al parecer funcionó con algunos pero no todos, muchas gracias. El que tengo es el ps6, no sé si este falla en algunos casos o no lee uno que otro archivo.
campo2 Mensajes :
17


campo3 Blood :
115939


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Una pequeña pregunta. 42

50 mensajes publicados
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Anonymous
Invitado
Invitado
Sáb Ene 20, 2018 7:16 pm
Buenas, los archivos rar tienes que descomprimirlos primero para poder abrirlos. Para eso utiliza Winrar que es un programa gratuito.
Rainbow Soldier
Rainbow Soldier
Designer
Sáb Ene 20, 2018 7:49 pm
campo2 Mensajes :
168


campo3 Blood :
213204


campo4 Frasesita :
If it's not you, if it wasn't you, what color would my world be colored right now?

You make a rainbow spill over my world right now...

Malkav tiene razón, normalmente los recursos para PS se comprimen en formato RAR o ZIP para que el peso sea menos y la descarga más rápida sin importar cuántos archivos distintos vayan en su interior, para descomprimirlo debes instalar la versión gratuita de Winrar, lo instalas siguiendo los pasos que te indica en la pantalla y una vez que lo tengas, lo cierras, vas a la carpeta donde está lo que quieres instalar en el PS, verás que el archivo con los recursos que descargaste de pronto tiene un icono de libritos de varios colores, debes darle click derecho y en el menú que aparece busca la opción "Extraer aquí", inmediatamente una pequeña pantallita te aparecerá indicando que se está descomprimiendo el archivo, te aparecerá una carpeta nueva o solo los archivos asl que el PS si acepta para instalar lo que quieres.

Nota: El Winrar que permite descargar es una "Versión de prueba" pero una vez que se agota, mientras no lo desinstales de tu PC sigue funcionando perfectamente.
campo2 Mensajes :
168


campo3 Blood :
213204


campo4 Frasesita :
If it's not you, if it wasn't you, what color would my world be colored right now?

You make a rainbow spill over my world right now...

150 mensajes publicados
Siete años
¡Siete años juntos!
Amaya
Amaya
User Nuevo
Dom Ene 21, 2018 4:44 pm
campo2 Mensajes :
17


campo3 Blood :
115939


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Una pequeña pregunta. 42

Bueno, eso ya lo sabía pues anteriormente había hecho descargas con archivos rar pero esta es la primera vez que no me da la opción de extraer de ninguna forma pues se ve como un archivo psd ya pero al momento de dar clic derecho me doy cuenta de que esta en .rar, así que al buscar lo ya mencionado no aparece, ese es mi dilema.
Spoiler:
campo2 Mensajes :
17


campo3 Blood :
115939


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Una pequeña pregunta. 42

50 mensajes publicados
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Anonymous
Invitado
Invitado
Dom Ene 21, 2018 5:26 pm
Prueba a volver a descargar el archivo, si te sigue saliendo igual toca ir a las propiedades y ver con que se abre. Cambia ahi para que lo haga con el winrar.
A veces ocurre que el archivo se corrompe al descargarlo y no descarga bien o que las propiedades no son las correctas
Henrien Lynn
Henrien Lynn
Designer
Dom Ene 21, 2018 5:32 pm
campo2 Mensajes :
152


campo3 Blood :
599579


campo4 Frasesita :
╔═════════════════╗
You are the sun,
I am the full moon.
╚═════════════════╝

Una pequeña pregunta. Sin_ty74

Los archivos PSD suelen abrirse directamente en Photoshop, o bien dándole doble click o bien desde el mismo Photoshop. Algunas veces no los abre con el doble click, por lo que hay que hacerlo desde la app. Si son brushes se agregan directamente, si son texturas y cosas similares, debería abrirse como una imagen nueva. Si al final acaba en Rar quizás sea problema al descargarlo, ¿probaste a descargarlo de nuevo? Quizás sea ese el error y se arregle así.








campo2 Mensajes :
152


campo3 Blood :
599579


campo4 Frasesita :
╔═════════════════╗
You are the sun,
I am the full moon.
╚═════════════════╝

Una pequeña pregunta. Sin_ty74

150 mensajes publicados
Challenger
Participo en los Code Challenges
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
Coder Supreme
He ganado en uno o varios Code Challenge
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
metralletxs
metralletxs
User Nuevo
Lun Ene 22, 2018 9:12 am
campo2 Mensajes :
42


campo3 Blood :
121997


campo4 Frasesita :
rather than words speaking of our dreams, let’s put them into a song


Una pequeña pregunta. 42

Amaya escribió:Bueno, eso ya lo sabía pues anteriormente había hecho descargas con archivos rar pero esta es la primera vez que no me da la opción de extraer de ninguna forma pues se ve como un archivo psd ya pero al momento de dar clic derecho me doy cuenta de que esta en .rar, así que al buscar lo ya mencionado no aparece, ese es mi dilema.
Spoiler:

¿Y si para abrirlo usas el "abrir con"? Seleccionas el WinRAR y lo extraes manualmente desde ahí. Espero que sea de ayuda Una pequeña pregunta. 4041723902
campo2 Mensajes :
42


campo3 Blood :
121997


campo4 Frasesita :
rather than words speaking of our dreams, let’s put them into a song


Una pequeña pregunta. 42

50 mensajes publicados
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Amaya
Amaya
User Nuevo
Miér Ene 24, 2018 8:21 pm
campo2 Mensajes :
17


campo3 Blood :
115939


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Una pequeña pregunta. 42

Muchaas gracias a todos, ya pude solucionar el problema después de tanto intentar, en serio me ayudaron bastante.
campo2 Mensajes :
17


campo3 Blood :
115939


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Una pequeña pregunta. 42

50 mensajes publicados
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.