Últimos temas
02. Libro de firmasVie Dic 14, 2018 6:30 pmcellet
NEOARGHIA +18 (ÉLITE)Miér Dic 05, 2018 12:07 pmRoshio
[Duda] Resuelto | Eliminar fondo Miér Nov 21, 2018 1:35 pmangiee
[Duda] El css se pierde.Vie Oct 19, 2018 3:57 pmangiee
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
User Mortal
el Dom Mayo 27, 2018 3:22 am

Blood :
16999

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

vengo a pediros vuestra por que es posible que la propietaria de la skin no pueda ayudarme. La osa es que he estado entrando de nuevo a mis foros de rol donde soy jugador y todo tranquilo, es decir que ninguna anormalidad con Html,codes o java comunes me ha pasado. Cuando quiero ingresar al mio pues si hubo un "descuadre" donde el indice de mi foro se traslado a otro sitio lo que no deja tampoco abrir el tablon de anuncios. revise en mi burda experiencia el PA y la coniguracion del navegador y ps todo normal creo yo. Ah y ojo Me pasa en todos los navegadores que tengo (mozilla,chrome y opera) TvT es un foro que quiero abrir dese hae much tiempo y quiero que este bonito. ayudenme! que creen que sea?

http://unrealbreakinpoint.foroactivo.com/

ahi esta la imagen y el link para que lo vean ustedes
Ver perfil de usuario

Blood :
16999

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

webmaster
el Dom Mayo 27, 2018 10:46 am

Blood :
589808

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

— sur · rep · ti · tious —
punch f u c k him

¡Hola Adreil! Estoy suponiendo que los links de navegacion van en el cuadrito blanco flotando donde dice invitado verdad? Y eso lo moviste usando javascript o solo CSS?

Ver perfil de usuario

Blood :
589808

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

— sur · rep · ti · tious —
punch f u c k him

User Mortal
el Lun Mayo 28, 2018 1:34 am

Blood :
16999

Frase :

@Roshio escribió:¡Hola Adreil! Estoy suponiendo que los links de navegacion van en el cuadrito blanco flotando donde dice invitado verdad? Y eso lo moviste usando javascript o solo CSS?

El css lo hizo y lo coloco la creadora de la skin ahora, por lo cual no creo haber movido nada o.o ahora eso del java donde puedo mirar? porque osea los codes del Css los mire sin tocar obvio y todo esta bien pero no se donde mirar lo del java script
Ver perfil de usuario

Blood :
16999

Frase :

user nuevo
el Lun Mayo 28, 2018 5:44 pm

Blood :
16730

Frase :
The

Crimson

Buttlerfly

Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Lo siento por mi pésimo español, voy a intentar ayudar.

Acceda al Panel de Control.

Módulos > HTML y JAVASCRIPT > Gestión de los códigos JavaScript > Habilitar la administración de los códigos JavaScript > Marque como sí y salve.
Ver perfil de usuario

Blood :
16730

Frase :
The

Crimson

Buttlerfly

User Mortal
el Lun Mayo 28, 2018 11:55 pm

Blood :
16999

Frase :

@Mayu Amakura escribió:Lo siento por mi pésimo español, voy a intentar ayudar.

Acceda al Panel de Control.

Módulos > HTML y JAVASCRIPT > Gestión de los códigos JavaScript > Habilitar la administración de los códigos JavaScript > Marque como sí y salve.

GRACIAS TvT eso era

pero no entiendo porque se desactivo i no toque nada :/
Ver perfil de usuario

Blood :
16999

Frase :

designer
el Mar Mayo 29, 2018 8:14 am

Blood :
82638

Frase :
There are no coincidences in this world. Only the
i n e v i t a b l e
happen.

Hubo un error con la publicidad en todos los foros de foroactivo, por lo mismo desactivaron los javascript de todos los foros. Te dejo el link al anuncio que hiceron en el foro de asistencia en caso de que tengas mas dudas link
Ver perfil de usuario

Blood :
82638

Frase :
There are no coincidences in this world. Only the
i n e v i t a b l e
happen.

user nuevo
el Mar Mayo 29, 2018 1:27 pm

Blood :
16730

Frase :
The

Crimson

Buttlerfly

@adreil escribió:GRACIAS TvT eso era

pero no entiendo porque se desactivo i no toque nada :/

¡Por nada! Me alegro de haber dado todo bien.

Este problema se produjo con todos los foros, no se preocupe.
Ver perfil de usuario

Blood :
16730

Frase :
The

Crimson

Buttlerfly

User Mortal
el Miér Mayo 30, 2018 1:32 am

Blood :
16999

Frase :

Primero que nada pues tambien consulte a la creadora y me al volver a entrar al tumblr (que tengo 2 o tres cuentas y me confundo con las contraseñas) me dijo que activara los java TvT pero recibir una respuesta me hizo feliz ya que pocas veces te contestan o al menos a mi, y me comia el cerbro por como hacerlo Crimson fuiste mi luz en ese día. (no queria preguntarle a la creadora como activar porque ya me daba pena hacerlo u//u soy penoso cuando me ayudan demasiado)

Crimson de nuevo, muchas gracias! :D

Tsukirii pues yo ni enterado como ando mas como jugador en foros no me entero mucho de lo que pasa a foro activo y correspondientemente a los foros nacidos de este. Por lo cual ni sabia que habia pasado y me preocupe tanto. Yendo a otro tema me encanta tomoyo de SCC :3 y las imagenes que tienes son maravillosas

muchas gracias a todos los ue se pasaron por aca TvT se los agradezco de corazón
Ver perfil de usuario

Blood :
16999

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente