Últimos temas
02. Libro de firmasVie Dic 14, 2018 6:30 pmcellet
NEOARGHIA +18 (ÉLITE)Miér Dic 05, 2018 12:07 pmRoshio
[Duda] Resuelto | Eliminar fondo Miér Nov 21, 2018 1:35 pmangiee
[Duda] El css se pierde.Vie Oct 19, 2018 3:57 pmangiee
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
designer
el Dom Jun 17, 2018 1:08 am

Blood :
90567

Frase :
If it's not you, if it wasn't you, what color would my world be colored right now?

You make a rainbow spill over my world right now...

¡Jelou! Tengo una mini duda, no sé cómo, sin seguir un tutorial, conseguí poner algunos campos de perfil en dos columnas, el problema es que por alguna razón, cuando alguno de los campos tiene un texto corto, se desacomoda y cuando tiene un texto largo se ve justo como debería de verse.

He estado toqueteando un poco pero no consigo solucionarlo, lamentablemente no puedo adjuntar captura pero dejo un link directo al tema para invitados con el perfil de Nevaeh como ejemplo.
Aquí

Los campos "PB" y "Edad" tienen el texto por todos lados, pero los otros se ven de maravilla, no entiendo si es porque lo hice mal o algo falta, ¿alguien de buen corazón me podría ayudar a arreglarlo?
Ver perfil de usuario

Blood :
90567

Frase :
If it's not you, if it wasn't you, what color would my world be colored right now?

Coder
el Dom Jun 17, 2018 1:24 am

Blood :
51865

Frase :

he never knew what i was made of

Hola hola, soy alguien de buen corazón:

El problema que te he encontrado es que usas el atributo float para posicionar los labels de cada campo de perfil. Como se trata de un elemento flotante que depende del texto, se queda una cifra al lado del label y la otra se va a la línea siguiente. Lo he arreglado cambiando el atributo float por un display: block; para obligar al span del label a comportarse como un elemento en bloque y no un elemento inline, por lo que le afectan los atributos de height y width.

Donde necesites poner el label a un lado y el contenido a otro lado, puedes hacerlo con el float o con un display: inline-block;.
Ver perfil de usuario

Blood :
51865

Frase :

he never knew what i was made of

designer
el Dom Jun 17, 2018 1:40 am

Blood :
90567

Frase :

Llevo toda la tarde toqueteando y me lo solucionas en medio segundo ¿cuándo dicen quee obtendré esos poderes mágicos? lol muchas gracias, siempre me rescatas de mis desastres  
Ver perfil de usuario

Blood :
90567

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente