d i x i n m o r t a l

GRÁFICOS + CÓDIGOS + ESCRITURA

Special Signature
(52) El amor esta en el aire - Vesta
ver tema
Code Challenge
(24) Oh Romeo... ━ Puck
ver tema
TUTO + CÓDIGO
[CSS] Pseudoclase :Hasver tema
TUTO + CÓDIGO
Cambiar skin segun grupover tema
TUTO + CÓDIGO
Copiar Todo (Copy All)ver tema
TUTO + CÓDIGO
Contraseña en tablillasver tema
TUTO + CODIGO
Enlazar Tablillas de Afiliaciónver tema
Últimos temas
¡Hola a todos!Miér Mayo 08, 2024 4:09 amPuck
#002 Libro de firmasJue Mayo 02, 2024 12:30 pmDuban Black
Afiliación Pangea Ultima | ÉliteVie Abr 19, 2024 8:07 pmRoshio
Runaterra RP [Afil. Élite] Vie Abr 19, 2024 8:06 pmRoshio
Un fantasmita ha aparecido...Lun Mar 25, 2024 3:05 amMayhem
Pokémon Vjola | Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:57 amApolo
Designspiration - Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:56 amApolo
Buenas madrugadas~Lun Mar 04, 2024 12:02 pmYukari
¿Qué estás escuchando?Lun Feb 19, 2024 12:09 pmretrxrbit
élites + hermanas
Actualización: 27/09/2023
nuestros ➹ directorios
Agradecimiento especial al artista Faustine Dumontier por la ilustración de fondo que adorna el foro.
Challenge Gráfico

Próx

Special Signature

Bridgerton

Pelea Gráfica

Luz vs Oscuridad

Challenge Código

Paraíso Personal

Challenge literario

Amor y Amistad


Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Rafayetto
Rafayetto
User Nuevo
Jue Dic 27, 2018 8:34 am
campo2 Mensajes :
43


campo3 Blood :
130123


campo4 Frasesita :
Estoy confuso.

Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 42

Link del foro: http://www.laboratoriovegapunk.com/
Descripción del problema: El logo del foro está construído para que sea fullwidth, pero tengo un problema: si bien en mi resolución, 1920x1080, se ve perfectamente; al intentar verla en la otra resolución habitual, 1366x768, el ancho del foro se agranda. No sé muy bien cómo arreglarlo, y los tutoriales que he encontrado no me han sido de demasiada ayuda. Igual por aquí, con la experiencia en foroactivo, podéis darme una solución exacta. Gracias. Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 3114844438

EDIT: ¡El logo ya está bien! Por si alguien quiere crearlo, lo que hice fue crear un nuevo div en el overall_header detrás del conteneur_minwidth_IE y listo. Ahora el problema perdura, pero con otra cosa: la navbar tiene unas dimensiones demasiado grandes. Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 3806464160
campo2 Mensajes :
43


campo3 Blood :
130123


campo4 Frasesita :
Estoy confuso.

Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
Rafayetto
Rafayetto
User Nuevo
Vie Dic 28, 2018 8:45 am
campo2 Mensajes :
43


campo3 Blood :
130123


campo4 Frasesita :
Estoy confuso.

Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 42

Vale, creo que me auto-contesto pero para decir que pueden cerrar el hilo. Explico lo que hice para los interesados en hacerlo fullwidth.

Al igual que cree un nuevo div para el encabezado, cree otro div también en el overall_header que incluyese a ese encabezado y a los navlinks, tal que así:


Código:
  <div id="personalheader"><div id="encabezado"></a></div>
    <ul class="linklist navlinks{NAVBAR_BORDERLESS}">
    <li>{GENERATED_NAV_BAR}</li>
    </ul></div>
<div class="conteneur_minwidth_IE">

El siguiente paso es darles forma con el css, para lo cual, quitando el resto de cosas que pude haber puesto yo en mi foro, llega para hacerlos fullwidth con utilizar porcentajes. Quedaría así:

En mi caso, tuve también que ponerle al encabezado un margin-top para que cubriese todo desde el inicio de la web. Tal vez os pase lo mismo.

Código:
#encabezado {
    width: 100%;
    margin-top: -10px;
}

ul.linklist.navlinks {
    width: 100%;
}

Con los márgenes podéis jugar vosotros. Tal vez lo queráis más arriba o más abajo. También, si cambiais de orden los divs y ponéis los navlinks sobre el encabezado, lo tendréis encima de éste.

Cito a @Roshio para pedirle que cierre, y de paso preguntárle si vería a bien que subiese un tutorial explicando cómo se hace esto. No sé si es algo que podría interesar... ¡Saludos!
campo2 Mensajes :
43


campo3 Blood :
130123


campo4 Frasesita :
Estoy confuso.

Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
Roshio
Roshio
Webmaster
Vie Dic 28, 2018 7:20 pm
campo2 Mensajes :
2489


campo3 Blood :
1306229


campo4 Frasesita :
I go b o o m
ᴅʏɴᴀᴍɪɢʜᴛ
. . .
Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución F0216a17-4a1a-4b5e-9b84-d699e8773f84-bakugou

Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución B1

Hola Rafa! Perdona que apenas pude ver tu mensaje, y entre al foro pero parece que ya lo tenias solucionado.

Igual solo comentarte que a veces cuando trabajas con los width o height en % (porcentajes) estos siempre se van a mover y a cambiar dependiendo de la resolución de pantalla en que se abra el foro (cosa que no podemos nosotros como diseñadores controlar en cada usuario), tristemente en foroactivo es un poco dificil hacer un skin 100% responsivo, es decir, que se adapte a cualquier pantalla automaticamente sin generar problemas. Por lo que yo prefiero asignarle a la mayoria de los elementos medidas en pixeles para que sin importar la medida de la pantalla estos se mantengan iguales. Lo que si puedo poner el % son imagenes de fondo, como la que esta aquí en Dix. Es cosa de ir probando en que elementos si es posible usar esto y en cuales no, pero bueno, ahi te dejo mi consejo.

Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 2531292851 Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 3728603767

PD. El skin te quedo hermoso, ¡muchas felicidades! Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 2764










campo2 Mensajes :
2489


campo3 Blood :
1306229


campo4 Frasesita :
I go b o o m
ᴅʏɴᴀᴍɪɢʜᴛ
. . .
Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución F0216a17-4a1a-4b5e-9b84-d699e8773f84-bakugou

Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución B1

Hey, hi, hello!
Estamos encantados de conocerte. (:
Cinnamon roll
Too good for this world, too pure
¡Nueve años!
Nueve años junto a nosotros ♥
Mano amiga
Has resuelto la duda de otro usuario ♥
Ayudante destacado
Has sugerido y ha sido implementado.
Ojo de águila
Detectaste un error. >: |
¡Dix love!
¡Amamos Dix Inmortal!
¡Spammer!
Participante asiduo de la zona spam
Orador
Participante de la zona de debates
Orador proclamado
¡Has creado o participado en al menos 10 debates!
Community Manager
Has invitado a un amigo al foro
Social butterfly
Has invitado a más de 5 amigos al foro
Community Manager A Tier
¡Soy coder!
Has abierto tu galería de códigos.
Soy maestro
Has subido un tutorial en la zona de códigos
Soporte al coder
Has resuelto una duda en la zona de códigos
¡Estoy aprendiendo!
Has participado activamente en al menos 5 tutoriales
¡Soy designer!
Has abierto tu galería
Soy maestro
Has subido un tutorial en la zona gráfica
Soporte al designer
Has resuelto una duda en la zona gráfica
¡Estoy aprendiendo!
Has participado activamente en al menos 5 tutoriales
¡Aportando!
Has subido al menos 3 recursos en la zona gráfica
¡Soy Escritor!
Subiste un fanfic o escrito propio
Soy maestro
Has subido un tutorial en la zona de escritura
1000 mensajes publicados
¡Eres todo un dixiano!
¡Aportando!
Has subido 3 aportes a la zona códigos
Jarro de Caramelos
Participaste del evento 2023
¡Encontrando fantasmas!
Participaste del evento 2023
Conejo de Pascua
Mini evento 2024
Rafayetto
Rafayetto
User Nuevo
Vie Dic 28, 2018 9:51 pm
campo2 Mensajes :
43


campo3 Blood :
130123


campo4 Frasesita :
Estoy confuso.

Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 42

Roshio escribió:Hola Rafa! Perdona que apenas pude ver tu mensaje, y entre al foro pero parece que ya lo tenias solucionado.

Igual solo comentarte que a veces cuando trabajas con los width o height en % (porcentajes) estos siempre se van a mover y a cambiar dependiendo de la resolución de pantalla en que se abra el foro (cosa que no podemos nosotros como diseñadores controlar en cada usuario), tristemente en foroactivo es un poco dificil hacer un skin 100% responsivo, es decir, que se adapte a cualquier pantalla automaticamente sin generar problemas. Por lo que yo prefiero asignarle a la mayoria de los elementos medidas en pixeles para que sin importar la medida de la pantalla estos se mantengan iguales. Lo que si puedo poner el % son imagenes de fondo, como la que esta aquí en Dix. Es cosa de ir probando en que elementos si es posible usar esto y en cuales no, pero bueno, ahi te dejo mi consejo.

Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 2531292851 Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 3728603767

PD. El skin te quedo hermoso, ¡muchas felicidades!  Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 2764

La verdad es que ha sido todo un reto poner el logo fullwidth, y aún así solo me he atrevido a adaptarlo como he podido a las dos resoluciones más habituales en el mundo (1920 y 1366), y todo con modificaciones y cambios de resolución en mi pantalla todo el tiempo. ¡Pero estoy contento con el resultado!

Creo que me animaré en los próximos días a explicar el proceso por si alguien quiere tomar la idea.

Y muchas gracias por lo de la skin. Sin Dix habría sido imposible que aprendiese a hacer el 80% del contenido, ¡eternamente agradecido!
campo2 Mensajes :
43


campo3 Blood :
130123


campo4 Frasesita :
Estoy confuso.

Header fullwidth descuadra el foro al cambiar de resolución 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.