d i x i n m o r t a l

GRÁFICOS + CÓDIGOS + ESCRITURA

Special Signature
(52) El amor esta en el aire - Vesta
ver tema
Code Challenge
(24) Oh Romeo... ━ Puck
ver tema
TUTO + CÓDIGO
[CSS] Pseudoclase :Hasver tema
TUTO + CÓDIGO
Cambiar skin segun grupover tema
TUTO + CÓDIGO
Copiar Todo (Copy All)ver tema
TUTO + CÓDIGO
Contraseña en tablillasver tema
TUTO + CODIGO
Enlazar Tablillas de Afiliaciónver tema
Últimos temas
¡Hola a todos!Dom Mayo 05, 2024 6:53 pmDuban Black
#002 Libro de firmasJue Mayo 02, 2024 12:30 pmDuban Black
Afiliación Pangea Ultima | ÉliteVie Abr 19, 2024 8:07 pmRoshio
Runaterra RP [Afil. Élite] Vie Abr 19, 2024 8:06 pmRoshio
Un fantasmita ha aparecido...Lun Mar 25, 2024 3:05 amMayhem
Pokémon Vjola | Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:57 amApolo
Designspiration - Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:56 amApolo
Buenas madrugadas~Lun Mar 04, 2024 12:02 pmYukari
¿Qué estás escuchando?Lun Feb 19, 2024 12:09 pmretrxrbit
élites + hermanas
Actualización: 27/09/2023
nuestros ➹ directorios
Agradecimiento especial al artista Faustine Dumontier por la ilustración de fondo que adorna el foro.
Challenge Gráfico

Elementos

Special Signature

Dragon Ball

Pelea Gráfica

Pronto

Challenge Código

Paraíso Personal

Challenge literario

Amor y Amistad


Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Sophie Evans
Sophie Evans
User Nuevo
Vie Dic 28, 2018 11:21 pm
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

Bueno, ya había mencionado, tengo un pequeño foro que no es de FA pero me gustaría saber ¿dónde sacan la paleta de colores? busco tres colores que sean sencillos ligeros y elegantes, será para un foro de rol ambientado en novela negra, pero no lo busco tan "darks" para tener el foro lleno de ocultismo jajaja (que no tiene nada que ver la novela negra con el ocultismo) espero me puedan ayudar [Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 1633395648 [Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 1633395648 [Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 1633395648 [Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 1633395648
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
adreil
adreil
User Inmortal
Vie Dic 28, 2018 11:53 pm
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

si nos vamos por lo que nos dice la psicologia del color pues el blanco,el negro, el azul y i no me equivoco el dorado son o estan dentro de lo que se diria colores con vinculación a la elegancia. (que elegancia la de Francia xD) ahora bien en mi humilde opinión deberias usar mas con el tema de novela negra y teniendo lo del ocultismo, un color negro como base o como fondo para que los siguientes colores que elijas resalten. por el tema de ocultismo podrian ser tonos de purpura, dorado, rosa, rojo e incluso celeste a simple calcúlo de primera vista.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 034142ee3e4abb7c60bc891ba3d75fe2

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? Cvetovaya-palitra-1259

algunos ejemplos
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

150 mensajes publicados
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Sophie Evans
Sophie Evans
User Nuevo
Sáb Dic 29, 2018 12:04 am
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

Sí, leí acerca de ello pero es difícil debido a que la novela negra no tiene que ver con el ocultismo, es acerca de ficción tipo Sherlock Holmes en esa época todo era gris.. estoy liada con esa paleta
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
adreil
adreil
User Inmortal
Sáb Dic 29, 2018 12:35 am
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

un truco que recien fue que lo vi, es que quites saturacion y/o brillo y/o contraste a los colores con ayuda de un editor, recomendado que sea el photoshop.

a lo que me refiero es que agarra un maximo de 3 colores no importa si son brillantes, tu agarralos en photoshop crea una capa con cada color y luego ve a capa de ajuste ahi juega con tono,saturación,brillo y contraste y ve :D
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

150 mensajes publicados
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Sophie Evans
Sophie Evans
User Nuevo
Sáb Dic 29, 2018 12:44 am
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

Pero aun no decido esos colores ¿Cuál me puedes recomendar? Eso de photoshop si lo puedo entender
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
adreil
adreil
User Inmortal
Sáb Dic 29, 2018 3:57 am
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

pues con gusto te doy los colores :D pero bueno tengo que saber primero que color de base tendras, osea si sera un fondo oscuro, valga decir si será mas cercano al negro, o al contrario si estara mas cerca al blanco. Si es gris (ploma) igual si es una clara u oscura. Y sobre todo tambien la ambientacion, pues como ejemplo en las mias tome el rojo y el azul por que esta ambientado en Marvel y Dc, saque los colores mas iconicas de los universos de comics. ahora cualquier tematica ben pensada puede tener objetos, escenarios, peronajes de los cuales uno puede sustraer colores para usarlos como paletas.
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

150 mensajes publicados
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Sophie Evans
Sophie Evans
User Nuevo
Sáb Dic 29, 2018 11:52 am
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

Pues hasta ahora tengo solo esto
Spoiler:
ese fondo lo cogí de un foro tipo papel, pero no me encuentro convencida
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
adreil
adreil
User Inmortal
Dom Dic 30, 2018 4:04 am
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

hum :/ el celeste se debria bajar un poco el brillo y la saturacion para que encaje mas con ese tono de azul, ahora lo que debo preguntarte es tienes idea en que lugar se ambienta tu foro? osea país,ciudad,estado ese detalle cuenta y facilita para elegir los colores que pueden involucrarse en el foro.
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

150 mensajes publicados
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Sophie Evans
Sophie Evans
User Nuevo
Dom Dic 30, 2018 1:04 pm
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

Bueno, la historia la pienso enfocar a la época actual y en la ciudad británica, la novela negra es "detectives" policías "crimen" etc, sin llegar a lo fantasioso, los temas son un poco oscuros blancos y negros es la escala, sin embargo creo que puede afectar la vista de las personas, y aunque veo foros para tomar inspiración todo es hecho con fantasía jajaja y en su momento me agradó, pero ahora no tanto y me gustaría tener colores tranquilos.
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
adreil
adreil
User Inmortal
Lun Dic 31, 2018 11:57 am
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

podrias tomar los colores de la bandera del pais britanico opacarlos como dije con el photoshop y ver si te convencen esos colores, al menos tendrian una relacion con la ambientacion y eso no cae mal a ningun foro. ahora todo depende del fonde que le pongas para ir encajando colores. :D

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? A5be0d4865776d3943600c1094adbe4f

este seria para el azul porque si no me equivoco sus colores son azul rojo y blanco
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

150 mensajes publicados
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Sophie Evans
Sophie Evans
User Nuevo
Lun Dic 31, 2018 12:14 pm
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

sigo sin lograrlo
Spoiler:
le reduje el color un poco [Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 64045113 es más difícil de lo que pensé
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
adreil
adreil
User Inmortal
Miér Ene 02, 2019 1:44 pm
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

pues la pregunta para esto es ¿Qué no te convence aun? Osea la idea es saber de los colores que estas ultilizando que no te termina de convencer
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

150 mensajes publicados
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Sophie Evans
Sophie Evans
User Nuevo
Jue Ene 03, 2019 12:24 pm
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

Mira, he colocado captura de los colores que tengo actualmente, quiero saber una paleta de colores que pueda combinar en mi foro y la forma de ordenarlos, porque se ve horrible, he leído de lo que me dijiste pero sigo atorada en ello ya intente una escala de grises y negros pero sigue viéndose muy mal mi foro es mybb no es de foroactivo, será ese el mayor problema?

el foro en cuestión es este, quizás también es el problema
Spoiler:
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
adreil
adreil
User Inmortal
Jue Ene 10, 2019 1:24 am
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

antes que empiece

perdona


por retrasarme tanto con esta respuesta.

ahora volviendo al tema pues, ya lo vi y a mi parecer los colores si encajan con la imagen de cabecera, y si el tema del foro va de ello pues viene como anillo al dedo. Ahora concuerdo contigo con lo del fondo que si descuadra un poco quizas se bueno que se relacione con temas de coral,fondo marino o superficie del mar podria dar mas sentido. Ahora lo que si me veo es que quizas en los sub foros colocaras mas imagenes o de esas que son imagen texto podria verse con mayor agrado, también ayudaria el hecho de colocar a las imagenes un filtro mas frio para que el tono azul vaya encajando mas.
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

150 mensajes publicados
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Makkachin
Makkachin
Designer ⋆ Coder
Vie Ene 11, 2019 10:19 am
campo2 Mensajes :
324


campo3 Blood :
863493


campo4 Frasesita :
In My Bronya Era

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? H8qI0ouw_o

¡Hola!
Disculpen que entre en la conversación. Pero también tengo una herramienta muy útil que me ha ayudado mucho con las paletas de colores. Es una página llamada colourlovers, es muy útil para estos fines.
La página te permite incluso crear una paleta de colores a partir de una imagen y puedes acomodarlos de la forma que te más te guste, incluso propone algunas paletas ya hechas. La herramienta incluso permite mover como el ancho de los colores para probar qué color tendrá más relevancia y así. Al principio puede verse engorroso, pero en realidad es muy simple.
ejemplo:








[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? U5wO077h_o
campo2 Mensajes :
324


campo3 Blood :
863493


campo4 Frasesita :
In My Bronya Era

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? H8qI0ouw_o

¡Nueve años!
Nueve años junto a nosotros ♥
150 mensajes publicados
adreil
adreil
User Inmortal
Sáb Ene 12, 2019 1:54 pm
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

jajajaja na tranqui casi lo mismo iba a proponer pero usando photoshop xD pues se puede hacer lo mismo aunque claro es mas tedioso porque uno tiene que ir captando cada color que posee la imagen :3 gracias por la ayuda
campo2 Mensajes :
259


campo3 Blood :
295448


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

150 mensajes publicados
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Heavenly
Heavenly
Designer ⋆ Coder
Lun Feb 18, 2019 1:59 pm
campo2 Mensajes :
57


campo3 Blood :
110077


campo4 Frasesita :
When I'm walkin' with you
I watch the whole room change
Baby, that's what you do
No, my baby, don't play

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? HPYrg0D

-metiche-

También para simplificar la búsqueda de un paleta están las paginas generadoras de estas, ejemplo adobe tiene su propia pagina, solo basta escribir en el buscador la temática de tu foro, gráfico, y te saldrá paletas que esten adecuadas o relacionadas.

Te dejo las paginas con mejores resultados:
https://color.adobe.com/es/explore/?filter=most-popular&time=month
https://coolors.co/








[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? KMaOQ1C
♔ H e a r t a c h e
{I would also like fireworks}
campo2 Mensajes :
57


campo3 Blood :
110077


campo4 Frasesita :
When I'm walkin' with you
I watch the whole room change
Baby, that's what you do
No, my baby, don't play

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? HPYrg0D

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
Sayo
Sayo
Designer ⋆ Writer
Mar Feb 19, 2019 1:49 pm
campo2 Mensajes :
77


campo3 Blood :
156038


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.


[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? FZ6IrtT

¡Hola! También, sumo algunos generadores de paletas. Justo este tiene una bonita gama de azules bastante interesante, que a lo mejor, puede ir bien con tu foro y lo que quieres lograr: https://coolors.co/171a21-617073-7a93ac-92bcea-afb3f7

Aunque si es algo que tiene que ver con los detectives (como dijiste como en Sherlock Holmes), más que azules, creo que los tonos sepias, tostados, cafés podría ir combinados mucho mejor con el tema, además, se vería bastante elegante y sencillo a la vez. Quizás, más colores tostados https://coolors.co/app/7e6551-846c5b-a29587-dbcfb0-e6e1c5 https://coolors.co/7e6551-846c5b-a29587-dbcfb0-e6e1c5 y esta tiene un poco de ambos, azules y tostados https://coolors.co/app/ae885e-6369d1-ead2ac-d1dede-1d201f

Sino, puedes explorar la página a gusto o buscar extraer de la cabecera los colores y usarlos a eso para el resto del foro.

¡Un abrazo!
campo2 Mensajes :
77


campo3 Blood :
156038


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.


[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? FZ6IrtT

50 mensajes publicados
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Sophie Evans
Sophie Evans
User Nuevo
Lun Ago 26, 2019 10:15 pm
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

Makkachin escribió:¡Hola!
Disculpen que entre en la conversación. Pero también tengo una herramienta muy útil que me ha ayudado mucho con las paletas de colores. Es una página llamada colourlovers, es muy útil para estos fines.
La página te permite incluso crear una paleta de colores a partir de una imagen y puedes acomodarlos de la forma que te más te guste, incluso propone algunas paletas ya hechas. La herramienta incluso permite mover como el ancho de los colores para probar qué color tendrá más relevancia y así. Al principio puede verse engorroso, pero en realidad es muy simple.
ejemplo:

¡no conocía la herramienta, de verdad que da excelente pinta!
voy a probar y veré que sucede
campo2 Mensajes :
23


campo3 Blood :
104026


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

[Duda] ¿Cómo eligen la paleta de colores? 42

50 mensajes publicados
5 años
¡5 años juntos!
Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.