d i x i n m o r t a l

GRÁFICOS + CÓDIGOS + ESCRITURA

Special Signature
(52) El amor esta en el aire - Vesta
ver tema
Code Challenge
(24) Oh Romeo... ━ Puck
ver tema
TUTO + CÓDIGO
[CSS] Pseudoclase :Hasver tema
TUTO + CÓDIGO
Cambiar skin segun grupover tema
TUTO + CÓDIGO
Copiar Todo (Copy All)ver tema
TUTO + CÓDIGO
Contraseña en tablillasver tema
TUTO + CODIGO
Enlazar Tablillas de Afiliaciónver tema
Últimos temas
¡Hola a todos!Hoy a las 4:09 amPuck
#002 Libro de firmasJue Mayo 02, 2024 12:30 pmDuban Black
Afiliación Pangea Ultima | ÉliteVie Abr 19, 2024 8:07 pmRoshio
Runaterra RP [Afil. Élite] Vie Abr 19, 2024 8:06 pmRoshio
Un fantasmita ha aparecido...Lun Mar 25, 2024 3:05 amMayhem
Pokémon Vjola | Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:57 amApolo
Designspiration - Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:56 amApolo
Buenas madrugadas~Lun Mar 04, 2024 12:02 pmYukari
¿Qué estás escuchando?Lun Feb 19, 2024 12:09 pmretrxrbit
élites + hermanas
Actualización: 27/09/2023
nuestros ➹ directorios
Agradecimiento especial al artista Faustine Dumontier por la ilustración de fondo que adorna el foro.
Challenge Gráfico

Elementos

Special Signature

Dragon Ball

Pelea Gráfica

Pronto

Challenge Código

Paraíso Personal

Challenge literario

Amor y Amistad


Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dementia
Dementia
User Nuevo
Mar Oct 01, 2019 11:12 am
campo2 Mensajes :
27


campo3 Blood :
103591


campo4 Frasesita :
"Anger is an acid that can do more harm to the vessel in which it is stored than to anything on which it is poured"

Sugerencias 01 W6vFoCy

¡Hola gentecilla! Soy consciente de que soy nueva en el foro, pero hay algunas cosas que me gustaría sugerir con el fin de mejorar el funcionamiento y la funcionalidad del foro (?). Pido disculpas por si alguna cosa que sugiero ya está implementada en el foro. Tal vez, como tengo pocos mensajes, no he podido verla.

001. La falta de actividad: Puede deberse a varias razones, pero creo que sería muy buena idea promocionar el foro en los directorios de Tumblr. Conozco el foro desde hace mucho tiempo, y en mi experiencia personal debo decir que al principio no tenía ni idea de qué iba el foro, por eso nunca me registré hasta que una amiga me lo explicó hace poco. ¿Tal vez eso le ocurre a más usuarios?

002. Usuarios fantasma: Sólo llevo un día y medio aquí y ya me he percatado de este problema. Veo que hay varios usuarios que llevan muchísimo tiempo en el foro pero no aportan nada (ni escritos, ni gráficos, ni códigos), solamente vienen a ver los tutoriales cuando les hacen falta, a pedir ayuda con algo y luego se marchan. Habría que regular a esos usuarios con algunas normas por ejemplo:

- Si comentas para ver un tutorial tendrás un plazo de 48 horas para mostrar el trabajo que has realizado, de lo contrario se aplicará x sanción durante x tiempo.

- Después de x tiempo en el foro (un tiempo prudente para haber aprendido), si no has aportado nada (resolver dudas de códigos/gráficos/escritos, aportar un código/gráfico, realizar un tutorial, tomar un pedido o hacer un ofrecimiento), serás sancionado durante x tiempo.

003. Galerías de codes: Estuve mirando las galerías de otros usuarios para saber más o menos cómo hacer la mía porque no encontré ningún link explicativo. Al mirar las galerías de otros me di cuenta de que son un poco caóticas, me explico: casi todos ponen una presentación en el primer post y luego van posteando cada creación en post distintos, cosa que crea un poco de desorden al no haber ningún índice al principio y tener que estar bajando para ver qué tipo de códigos hace (firmas, tabla de rol, tabla genérica, tabla de afiliación etc), por no decir que no he visto los precios en blood de cada tabla por ningún lado. ¿Eso significa que son gratis o que sólo están exhibiendo sus creaciones?

Lo que sugiero es que se "obligue" los autores de las galerías a hacer un índice de sus creaciones en el primer mensaje, con los precios y con links que te lleven directamente al post de la creación, y con las normas de uso. Así no tendrán que estar posteando sus tablas en distintos post de su galería.

004. Pedidos de códigos: No sé si es porque no tengo muchos mensajes y no puedo ver el subforo, o es que no existe. He visto que existe el subforo "ofrecimientos" en gráficos pero no en códigos. Creo que podría abrirse un subforo para que la gente pueda pedir comisiones de tablas. En ellos, el usuario explica lo que necesita y añade un boceto; después un codemaker podrá pasarse por ese tema, poner sus tarifas y así negociar. O bien un codemaker podría ofrecerse a realizar un pack de tablillas con un precio establecido y un límite (?).

005. Concursos y challenges: He ojeado esta sección del foro y me ha encantado, aunque he visto que últimamente nadie entrega sus creaciones. Esto se podría regular añadiendo sanciones a quienes no hagan sus entregas. Esta sección se podría volver a poner en marcha cuando aumente la actividad en el foro.

Estas son todas mis sugerencias por el momento. ¡Muchas gracias por leer!








"Anger is an acid that can do more harm to the vessel in which it is stored than to anything on which it is poured."


campo2 Mensajes :
27


campo3 Blood :
103591


campo4 Frasesita :
"Anger is an acid that can do more harm to the vessel in which it is stored than to anything on which it is poured"

Sugerencias 01 W6vFoCy

50 mensajes publicados
4 años
¡4 años juntos!
Roshio
Roshio
Webmaster
Mar Oct 01, 2019 9:10 pm
campo2 Mensajes :
2489


campo3 Blood :
1306079


campo4 Frasesita :
I go b o o m
ᴅʏɴᴀᴍɪɢʜᴛ
. . .
Sugerencias 01 F0216a17-4a1a-4b5e-9b84-d699e8773f84-bakugou

Sugerencias 01 B1

Muchísimas gracias por tomarte valiosos minutos de tu tiempo en ayudarnos con esta increíble sugerencia, todos los comentarios son siempre bienvenidos, Dix es de todos y lo que más queremos es poder seguir creciendo y apoyándonos entre nosotros por mucho tiempo más.

Iré respondiendo punto por punto tus sugerencias  Sugerencias 01 4004332658

Dementia escribió:001. La falta de actividad: Puede deberse a varias razones, pero creo que sería muy buena idea promocionar el foro en los directorios de Tumblr. Conozco el foro desde hace mucho tiempo, y en mi experiencia personal debo decir que al principio no tenía ni idea de qué iba el foro, por eso nunca me registré hasta que una amiga me lo explicó hace poco. ¿Tal vez eso le ocurre a más usuarios?

Sí nos han comentado esto un par de veces, que muchos usuarios creen que es un foro de rol, pero creo que quizás sea por la apariencia del skin, aunque si le dedicaran un par de minutitos más al foro podrían ver que es de Ayuda y Códigos (nuestro tablón y subforos visibles nos delatan creo yo). Pero no estaría de más hacer una tanda de nuevas afiliaciones en tumblr para que la comunidad nos conozca (especialmente los usuarios de foros nuevos).

Dementia escribió:002. Usuarios fantasma: Sólo llevo un día y medio aquí y ya me he percatado de este problema. Veo que hay varios usuarios que llevan muchísimo tiempo en el foro pero no aportan nada (ni escritos, ni gráficos, ni códigos), solamente vienen a ver los tutoriales cuando les hacen falta, a pedir ayuda con algo y luego se marchan. Habría que regular a esos usuarios con algunas normas por ejemplo:

- Si comentas para ver un tutorial tendrás un plazo de 48 horas para mostrar el trabajo que has realizado, de lo contrario se aplicará x sanción durante x tiempo.

- Después de x tiempo en el foro (un tiempo prudente para haber aprendido), si no has aportado nada (resolver dudas de códigos/gráficos/escritos, aportar un código/gráfico, realizar un tutorial, tomar un pedido o hacer un ofrecimiento), serás sancionado durante x tiempo.

Aunque nos encantaría tener más actividad, siendo un foro de ayuda, este es nuestro talón de aquiles. Entiendo el que los usuarios vengan, tomen lo que necesiten y desaparezcan por un tiempo, no los culpo ni recrimino, me reconforta saber que ellos están conscientes de que en Dix siempre tendrán una mano amiga cuando lo necesiten, además de que este foro ha durado más de 9 años en línea gracias a la cálidez de sus usuarios. Todos tenemos vidas fuera de los foros de rol, incluso a mí (y al resto del staff) les cuesta trabajo estar activas al 100%, con nuestros trabajos, familias y responsabilidades real-live.

Quisiera poder tener más actividades disponibles para todos, donde puedan participar más allá de ver tutoriales, pero desafortunadamente no tengo el tiempo que quisiera para hacerlo. Y me duele en el alma no poder ofrecer material de calidad a todos los dixianos, ya sea tutoriales nuevos u otras actividades. Aún así quiero continuar esforzandome por las personitas que siguen llegando y siguen haciendo de Dix su hogar.

Por lo tanto me dolería mucho exigir a todos algo que no puedo ofrecer yo misma, aunque no es una mala idea, siento que eso asustaría a los usuarios (quizás podamos implementarlo de forma diferente en el futuro)

Dementia escribió:003. Galerías de codes: Estuve mirando las galerías de otros usuarios para saber más o menos cómo hacer la mía porque no encontré ningún link explicativo. Al mirar las galerías de otros me di cuenta de que son un poco caóticas, me explico: casi todos ponen una presentación en el primer post y luego van posteando cada creación en post distintos, cosa que crea un poco de desorden al no haber ningún índice al principio y tener que estar bajando para ver qué tipo de códigos hace (firmas, tabla de rol, tabla genérica, tabla de afiliación etc), por no decir que no he visto los precios en blood de cada tabla por ningún lado. ¿Eso significa que son gratis o que sólo están exhibiendo sus creaciones?

Lo que sugiero es que se "obligue" los autores de las galerías a hacer un índice de sus creaciones en el primer mensaje, con los precios y con links que te lleven directamente al post de la creación, y con las normas de uso. Así no tendrán que estar posteando sus tablas en distintos post de su galería.

Las galerías tanto de gráficos como de codes, son espacios personales que cada dixiano puede usar para llenarlo con sus ejercicios o prácticas de los tutoriales, en realidad no es pensado para que ofrezcan sus cosas en venta (para eso hay subforos de ofertas), sino simplemente como un baúl donde guardar sus artes y que otros puedan admirar su trabajo y esfuerzo con el tiempo.

Bien podríamos subir un par de temas de ayuda para aquellos que no saben como iniciar una galería, pero la forma en que se maneje es totalmente personal.

Dementia escribió:004. Pedidos de códigos: No sé si es porque no tengo muchos mensajes y no puedo ver el subforo, o es que no existe. He visto que existe el subforo "ofrecimientos" en gráficos pero no en códigos. Creo que podría abrirse un subforo para que la gente pueda pedir comisiones de tablas. En ellos, el usuario explica lo que necesita y añade un boceto; después un codemaker podrá pasarse por ese tema, poner sus tarifas y así negociar. O bien un codemaker podría ofrecerse a realizar un pack de tablillas con un precio establecido y un límite (?).

Algunos subforos tienen un "candadito" para que solo al alcanzar cierto número de posts puedan ser accesibles para los usuarios (esto con la finalidad de que haya más participación en el foro). Puedes revisar este tema para más info sobre esto: Guía para el usuario nuevo y también está mencionado en nuestro Reglamento General.

Tenemos en la zona gráfica el subforo de Ofrecimientos, que es algo más informal, si alguien quiere abrir un tema y ofrecer cierto numero de firmas o otros tipos de gráficos, ya que siento es algo más personal (el diseñador hace el gráfico con su estilo y los requerimientos del interesado en adquirirlo).

Y en la zona de códigos tenemos el subforo de Aportaciones, donde todos son libres de subir sus códigos y ofrecerlos (ya sea gratis o por cierta cantidad de blood). Es más fácil y rápido ya que solo es compartir un código ya hecho donde el "comprador" podrá modificarlo a su gusto y según el uso que le dará.

También contamos con una zona de oferta de Skins, donde tal cual dice su nombre, un diseñador puede ofrecer un skin que ya tenga hecho a cualquier persona que desee adquirirlo por cierta cantidad de blood.

Dementia escribió:005. Concursos y challenges: He ojeado esta sección del foro y me ha encantado, aunque he visto que últimamente nadie entrega sus creaciones. Esto se podría regular añadiendo sanciones a quienes no hagan sus entregas. Esta sección se podría volver a poner en marcha cuando aumente la actividad en el foro.

Es verdad, tuvimos una mala temporada donde a pesar de que abríamos challs y/o otros temas, teniamos inscritos pero no volvían para entregar, así que decidimos pausar todas estas actividades por una temporada (y apenas estamos retomándolo de nuevo).

...

Uff, me salió más largo de lo que esperaba, pero me siento contenta y motivada luego de leer tu post, y así seguir mejorando en Dix, estare tomando muy en cuenta tus comentarios, y se los pasaré a las chicas del staff para también tener retroalimentación de su parte. Te agradezco muchisimo por toda tu ayuda Sugerencias 01 500425761 Sugerencias 01 500425761  

Y cualquier duda o comentario que tengas siempre será bienvenido.










campo2 Mensajes :
2489


campo3 Blood :
1306079


campo4 Frasesita :
I go b o o m
ᴅʏɴᴀᴍɪɢʜᴛ
. . .
Sugerencias 01 F0216a17-4a1a-4b5e-9b84-d699e8773f84-bakugou

Sugerencias 01 B1

Hey, hi, hello!
Estamos encantados de conocerte. (:
Cinnamon roll
Too good for this world, too pure
¡Nueve años!
Nueve años junto a nosotros ♥
Mano amiga
Has resuelto la duda de otro usuario ♥
Ayudante destacado
Has sugerido y ha sido implementado.
Ojo de águila
Detectaste un error. >: |
¡Dix love!
¡Amamos Dix Inmortal!
¡Spammer!
Participante asiduo de la zona spam
Orador
Participante de la zona de debates
Orador proclamado
¡Has creado o participado en al menos 10 debates!
Community Manager
Has invitado a un amigo al foro
Social butterfly
Has invitado a más de 5 amigos al foro
Community Manager A Tier
¡Soy coder!
Has abierto tu galería de códigos.
Soy maestro
Has subido un tutorial en la zona de códigos
Soporte al coder
Has resuelto una duda en la zona de códigos
¡Estoy aprendiendo!
Has participado activamente en al menos 5 tutoriales
¡Soy designer!
Has abierto tu galería
Soy maestro
Has subido un tutorial en la zona gráfica
Soporte al designer
Has resuelto una duda en la zona gráfica
¡Estoy aprendiendo!
Has participado activamente en al menos 5 tutoriales
¡Aportando!
Has subido al menos 3 recursos en la zona gráfica
¡Soy Escritor!
Subiste un fanfic o escrito propio
Soy maestro
Has subido un tutorial en la zona de escritura
1000 mensajes publicados
¡Eres todo un dixiano!
¡Aportando!
Has subido 3 aportes a la zona códigos
Jarro de Caramelos
Participaste del evento 2023
¡Encontrando fantasmas!
Participaste del evento 2023
Conejo de Pascua
Mini evento 2024
Dementia
Dementia
User Nuevo
Mar Oct 01, 2019 10:08 pm
campo2 Mensajes :
27


campo3 Blood :
103591


campo4 Frasesita :
"Anger is an acid that can do more harm to the vessel in which it is stored than to anything on which it is poured"

Sugerencias 01 W6vFoCy

¡Muchas gracias por tu respuesta y por explicarme algunas cosas que no había entendido bien! Me he dado cuenta, al leer tu punto de vista sobre el tema, que tal vez mi sugerencia 002 sea demasiado radical jajaja. Ya sabes, tantos años fuera de la comunidad y una se emociona sugiriendo cosas (?) jajaja.
¡Espero que el foro siga creciendo y ojalá más personitas se animen a entrar! <3 ¡Muchas gracias por todo!








"Anger is an acid that can do more harm to the vessel in which it is stored than to anything on which it is poured."


campo2 Mensajes :
27


campo3 Blood :
103591


campo4 Frasesita :
"Anger is an acid that can do more harm to the vessel in which it is stored than to anything on which it is poured"

Sugerencias 01 W6vFoCy

50 mensajes publicados
4 años
¡4 años juntos!
Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.