d i x i n m o r t a l

GRÁFICOS + CÓDIGOS + ESCRITURA

Special Signature
(52) El amor esta en el aire - Vesta
ver tema
Code Challenge
(24) Oh Romeo... ━ Puck
ver tema
TUTO + CÓDIGO
[CSS] Pseudoclase :Hasver tema
TUTO + CÓDIGO
Cambiar skin segun grupover tema
TUTO + CÓDIGO
Copiar Todo (Copy All)ver tema
TUTO + CÓDIGO
Contraseña en tablillasver tema
TUTO + CODIGO
Enlazar Tablillas de Afiliaciónver tema
Últimos temas
¡Hola a todos!Miér Mayo 08, 2024 4:09 amPuck
#002 Libro de firmasJue Mayo 02, 2024 12:30 pmDuban Black
Afiliación Pangea Ultima | ÉliteVie Abr 19, 2024 8:07 pmRoshio
Runaterra RP [Afil. Élite] Vie Abr 19, 2024 8:06 pmRoshio
Un fantasmita ha aparecido...Lun Mar 25, 2024 3:05 amMayhem
Pokémon Vjola | Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:57 amApolo
Designspiration - Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:56 amApolo
Buenas madrugadas~Lun Mar 04, 2024 12:02 pmYukari
¿Qué estás escuchando?Lun Feb 19, 2024 12:09 pmretrxrbit
élites + hermanas
Actualización: 27/09/2023
nuestros ➹ directorios
Agradecimiento especial al artista Faustine Dumontier por la ilustración de fondo que adorna el foro.
Challenge Gráfico

Próx

Special Signature

Bridgerton

Pelea Gráfica

Luz vs Oscuridad

Challenge Código

Paraíso Personal

Challenge literario

Amor y Amistad


Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
seven
seven
User Mortal
Vie Ene 03, 2020 4:58 am
campo2 Mensajes :
52


campo3 Blood :
211661


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.


Búsqueda Staff - Gran Siniestra 9

¡Hola!

Estoy creando un foro de temática origina, fantasía, medieval, algo bélico (no te asustes parfavar, juro que será divertido y que si no quieres luchar no tienes porqué hacerlo (ಥ﹏ಥ))

Información básica:

-Pb animado
-Intepretativo. NO CIERRES LA VENTANA D: Pese a ser interpretativo, no hay lugar a metarol ni cosas parecidas. El sistema está muy definido para que esto no suceda, y creédme, es mi especialidad hacer sistemas que no lleven al metarol. Y por otro lado, hay sistemas con dados donde también se da metarol. El metarol no se combate únicamente con dados, se combate con un buen sistema, debéis saberlo.
-Una de las principales temáticas es bélica, pero en el foro se da la oportunidad de desarrollar este área o no hacerlo y simplemente ser un hechicero que hace pociones para los campesinos, por ejemplo.

Para explicar un poco mejor el contexto, ambientación, etc, dejo aquí un Spoiler con ello:

Trama - Lore:

Las referencias del mundo y lo que me ha inspirado son: La Tierra Media (El Señor de los Anillos), The Witcher, Naruto, HunterxHunter y Full Metal Alchemist, entre otros.

¿Qué busco?

- Diseñador/ra. Yo me manejo un poco con codes, puedo hacer tablones decentes y eso, pero al hacer las estadísticas del foro y eso se me complica la cosa un poquito jeje.
-Imágenes. Si alguien quiere colaborar y sabe editar imágenes sería de agradecer. No lo llevo tan mal, pero al igual que con los codes, me quedo en lo básico.
-Con respecto al tiempo y eso, si quieres colaborar y tienes poco tiempo no pasa nada, yo hay días que tengo más tiempo que otros, no pasa nada. Si hoy no puedes hacer algo, ya o harás cuando puedas.
-Si alguien quiere colaborar con los sistemas (aunque muchos están ya hechos), administración o narración, es bienvenido.

Normalmente me gusta pagar los códigos o las imágenes con dinero real, pero esta temporada tengo los fondos al mínimo, y por eso busco ayuda. De todas formas, si alguien me presta su ayuda podemos ver en qué se le puede ayudar (suena a un chantaje muy mal hecho pero yo solo quiero compensar la ayuda jaja).

Me podéis contactar por Discord a Nuria#8111 o al Tumblr: https://gran-siniestra.tumblr.com
campo2 Mensajes :
52


campo3 Blood :
211661


campo4 Frasesita :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.


Búsqueda Staff - Gran Siniestra 9

50 mensajes publicados
Siete años
¡Siete años juntos!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.