¡Buenas! Hace unas cuantas semanas decidí, después de que por fin vuelva a salir el anime de World Trigger, empezar a plantear un proyecto basado en el animanga, tomando como inicio el mismo momento en el que este empieza, pero sin ningún personaje canon, priorizando la originalidad de la administración y los usuarios. Otra de las razones por las que he decidido emprender este proyecto es por la falta de sistemas PvP que me he encontrado en mi vuelta a los foros de PBs ficticios, quienes priman lo narrativo y la decisión conjunta entre los usuarios sobre un sistema más realista (no es que uno sea mejor que otro, pero en mi opinión personal, prefiero el segundo).

La idea, por lo tanto, sería crear un foro basado en World Trigger incluyendo un sistema de combate con dados y atributos que, junto a la narración, darán una mayor realidad al foro. Y por ello es que buscaría a las siguientes personas (una misma persona puede cubrir más de un cupo):

— Equipo de diseño (2): Aunque me manejo con los códigos, yo no puedo hacer todo. La idea es que hayan al menos dos personas en este equipo, una con enfoque en los gráficos, y la segunda enfocada en códigos. No obstante, quiero mencionar que lo que se buscará es hacer un diseño simple, minimalista y funcional. Soy el primero al que le encanta poner efectos (que igual, ya que la trama tiene relación con un mundo digital, se pueden hacer ciertas cosas), pero creo que es lo más fácil y simple para los usuarios, que a veces los diseñadores primamos nuestro gusto a la funcionalidad.

— Equipo narrativo y de sistemas (2): En este equipo se buscan dos personas que apoyen en el desarrollo de la idea general del foro, incluyendo la ambientación, las mini-tramas y tramas generales, y los sistemas que habrán (que, por lo que he estado planeando, será simplemente un sistema de combate y un sistema, o más bien guía, con relación con el trion, los triggers y side-effects).

— Equipo de moderación (1): Por el comienzo creo que una persona es suficiente para apoyar una vez abra el foro, siendo el objetivo revisar las fichas, los registros, así como también los combates y las creaciones de los usuarios.

Aunque está claro que lo mejor sería que quienes deseen apoyar les guste y sepan del animanga, las plazas están abiertas para cualquiera que se interese (yo mismo no estoy al día con el manga, pero sí más avanzado que lo que está el anime, y estoy volviendo a retomarlo).

En verdad creo que lo necesario para crear el foro no tomará mucho pues la idea es hacer todo lo más sencillo posible pero sin que falte nada, así que espero paciente mientras avanzo el proyecto por mi cuenta.

¡Y gracias!