d i x i n m o r t a l

GRÁFICOS + CÓDIGOS + ESCRITURA

Special Signature
(52) El amor esta en el aire - Vesta
ver tema
Code Challenge
(24) Oh Romeo... ━ Puck
ver tema
TUTO + CÓDIGO
[CSS] Pseudoclase :Hasver tema
TUTO + CÓDIGO
Cambiar skin segun grupover tema
TUTO + CÓDIGO
Copiar Todo (Copy All)ver tema
TUTO + CÓDIGO
Contraseña en tablillasver tema
TUTO + CODIGO
Enlazar Tablillas de Afiliaciónver tema
Últimos temas
¡Hola a todos!Miér Mayo 08, 2024 4:09 amPuck
#002 Libro de firmasJue Mayo 02, 2024 12:30 pmDuban Black
Afiliación Pangea Ultima | ÉliteVie Abr 19, 2024 8:07 pmRoshio
Runaterra RP [Afil. Élite] Vie Abr 19, 2024 8:06 pmRoshio
Un fantasmita ha aparecido...Lun Mar 25, 2024 3:05 amMayhem
Pokémon Vjola | Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:57 amApolo
Designspiration - Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:56 amApolo
Buenas madrugadas~Lun Mar 04, 2024 12:02 pmYukari
¿Qué estás escuchando?Lun Feb 19, 2024 12:09 pmretrxrbit
élites + hermanas
Actualización: 27/09/2023
nuestros ➹ directorios
Agradecimiento especial al artista Faustine Dumontier por la ilustración de fondo que adorna el foro.
Challenge Gráfico

Próx

Special Signature

Bridgerton

Pelea Gráfica

Luz vs Oscuridad

Challenge Código

Paraíso Personal

Challenge literario

Amor y Amistad


Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Anonymous
Invitado
Invitado
Vie Ago 23, 2019 6:02 pm
¡Hola! ¡Pueden saltar hasta la P.D. si no tienen ganas de leer!
Tienen un foro muy bonito y también se ve muy acogedor, espero poder volverme parte de esta comunidad.


Yo soy Traductora (estoy estudiando japonés, pero por el momento trabajo sólo con inglés-español), pero la verdad siempre me ha llamado la atención el diseño gráfico y la programación (relacionada más a diseño de páginas web). Por lógica de adolescente, decidí no estudiar diseño (ya que mi mamá y mi hermana ambas son diseñadoras, de modas y diseño gráfico respectivamente) y yo me decía "sí, está chido pero no quiero estudiar lo mismo que ellas", así que entré a la carrera de... ¡Nutrición! Feliz de estar aquí 4041723902  

Yo entré a la universidad a los 16 años, no les aconsejo estudiar una carrera si no saben lo que quieren. Me parece que no deberían dejar entrar a uno hasta cumplir los 18, mínimo les dan 1 año extra para pensar bien lo que hay que hacer con nuestras vidas.

En fin. Tiempo después, salí de esa carrera y decidí que lo que quería hacer era enseñar español a extranjeros, pero luego en medio de esos estudios, me llamó más la atención la Traducción, sobre todo porque siento que el inglés se me daba muy bien y planeaba comenzar ya mi tercer idioma. 4 años más pasaron y ¡al fin logré terminar esa carrera! Ahora tengo 2 años de experiencia como traductora, pero la verdad no es muy divertido cuando la mayoría de las áreas de trabajo son muy... de negocios, no sé cómo decirlo.  Así que hace poco decidí comenzar como freelancer para ver si encontraba algo mejor y... tomó un tiempo, pero al final logré conseguir unos cuantos clientes, y para mi sorpresa casi todos fueron de Localización (traducción de software, páginas web, videojuegos y aplicaciones). Ha sido muy divertido traducir sus páginas y apps, sobre todo porque a mí me gusta mucho jugar League of Legends y por suerte tuve la oportunidad de ayudar al desarrollador de una página relacionada a ese juego (no oficial, eh). -Me estoy alargando mucho-

Después de un rato y al participar como QA Tester en traducciones de otras personas, viendo cómo se tenía que modificar el código o cambiar un diseño para que la traducción se viera tan bien como se ve en la página o app en su idioma original, comencé a recordar que me gustaba mucho todo lo relacionado a este entorno. La creación de contenido, sus diseños, los copys, el código que debo respetar para no terminar borrándoles algo y que su entorno de pruebas explote por culpa mía. Así es como terminé buscando lugares dónde poder aprender a hacer este tipo de cosas por mi cuenta, por diversión más que nada (tal vez si aprendo lo suficiente, tendré un income extra subiendo cosas random a páginas como freepik, no lo sé). Feliz de estar aquí 3042720415

Long story short... ¡estoy deseosa de aprender! (aunque sólo tengo como 1 o 2 horas libres al día). Espero no haberlos aburrido mucho. Me encantaría conocerlos un poco más.

PD. Mi nombre es Eilyn, soy de México, tengo 24 años. ¡Un gusto!
Yukari
Yukari
Administrador
Mar Ene 07, 2020 3:24 pm
campo2 Mensajes :
512


campo3 Blood :
864372


campo4 Frasesita :
ULTIMATE
G A M E R ♡
— CHIAKI NANAMI—


Feliz de estar aquí 75x75chiaki

¡Hola Musune! Bienvenido seas al foro, te invito a leer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si deseas divertirte un poco puedes ir a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Actualmente puedes aprender con nosotros con los tutoriales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Conoce al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y compite contra otros usuarios para ganar la valiosa blood en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Podras obtener una linda medalla en tu perfil?
¡No olvides dejar huella en Dix! Sube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la familia te lo agradecera. Recuerda que tenemos Dix awards, que podras ir ganando poco a poco gracias a tu actividad; ¡Dar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y abrir un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo son algunos de los tantos que podras obtener Feliz de estar aquí 4020420503
Por ultimo y no menos importante obten nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dandole un review a tu foro. ¡De parte de dix esperamos que te acoples a nuestra gran familia!  Feliz de estar aquí 70092702


Me alegra muchísimo que empiece a llegar gente nueva al foro!!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firma preciosa:
campo2 Mensajes :
512


campo3 Blood :
864372


campo4 Frasesita :
ULTIMATE
G A M E R ♡
— CHIAKI NANAMI—


Feliz de estar aquí 75x75chiaki

Siete años
¡Siete años juntos!
500 mensajes publicados
Jarro de Caramelos
Participaste del evento 2023
¡Encontrando fantasmas!
Participaste del evento 2023
Hey, hi, hello!
Estamos encantados de conocerte. (:
Mano amiga
Has resuelto la duda de otro usuario ♥
Ojo de águila
Detectaste un error. >: |
¡Dix love!
¡Amamos Dix Inmortal!
¡Spammer!
Participante asiduo de la zona spam
Community Manager
Has invitado a un amigo al foro
¡Soy designer!
Has abierto tu galería
Soy maestro
Has subido un tutorial en la zona gráfica
¡Aportando!
Has subido al menos 3 recursos en la zona gráfica
¡Estoy aprendiendo!
Has participado activamente en al menos 5 tutoriales
Challenger
Participo en los Graphic Challenges
SS Competitor
Participo en la Special Signature
Kadjhali
Kadjhali
User Mortal
Jue Ene 09, 2020 4:40 am
campo2 Mensajes :
51


campo3 Blood :
189698


campo4 Frasesita :
~Novata intentando aprender algo.

~To the moon and back

¡Hola Eilyn y bienvenida! La verdad que lo que dices es muy cierto, sin embargo en España para optar a la carrera lo haces con casi los 18 años, aun así si quiera a esa edad con el bachillerato ya terminado te da la cabeza para escoger la carrera que realmente quieres. Yo entre a la carrera tarde (siempre dicen que más vale tarde, que nunca) y digamos que pude escoger dentro de lo que se me ofrecía, al final por cosas de la vida estudio una carrera de ciencias en la que estoy bastante a gusto y rozo lo más posible la felicidad en este caso (aunque la Universidad me mata por dentro cada vez que pone los exámenes tan pegados). Por otro lado, en su tiempo rocé algo de Html y Css en cursillos, me gusta mucho la programación en general, los diferentes lenguajes, etc... por eso estoy por aquí también, para aprender. ¡Espero que el foro te guste mucho y que los usuarios te agraden! Feliz de estar aquí 342028470
campo2 Mensajes :
51


campo3 Blood :
189698


campo4 Frasesita :
~Novata intentando aprender algo.

~To the moon and back

50 mensajes publicados
4 años
¡4 años juntos!
Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.