d i x i n m o r t a l

GRÁFICOS + CÓDIGOS + ESCRITURA

Special Signature
(52) El amor esta en el aire - Vesta
ver tema
Code Challenge
(24) Oh Romeo... ━ Puck
ver tema
TUTO + CÓDIGO
[CSS] Pseudoclase :Hasver tema
TUTO + CÓDIGO
Cambiar skin segun grupover tema
TUTO + CÓDIGO
Copiar Todo (Copy All)ver tema
TUTO + CÓDIGO
Contraseña en tablillasver tema
TUTO + CODIGO
Enlazar Tablillas de Afiliaciónver tema
Últimos temas
¡Hola a todos!Ayer a las 6:53 pmDuban Black
#002 Libro de firmasJue Mayo 02, 2024 12:30 pmDuban Black
Afiliación Pangea Ultima | ÉliteVie Abr 19, 2024 8:07 pmRoshio
Runaterra RP [Afil. Élite] Vie Abr 19, 2024 8:06 pmRoshio
Un fantasmita ha aparecido...Lun Mar 25, 2024 3:05 amMayhem
Pokémon Vjola | Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:57 amApolo
Designspiration - Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:56 amApolo
Buenas madrugadas~Lun Mar 04, 2024 12:02 pmYukari
¿Qué estás escuchando?Lun Feb 19, 2024 12:09 pmretrxrbit
élites + hermanas
Actualización: 27/09/2023
nuestros ➹ directorios
Agradecimiento especial al artista Faustine Dumontier por la ilustración de fondo que adorna el foro.
Challenge Gráfico

Elementos

Special Signature

Dragon Ball

Pelea Gráfica

Pronto

Challenge Código

Paraíso Personal

Challenge literario

Amor y Amistad


Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Prometheus
Prometheus
User Nuevo
Miér Jul 27, 2022 5:11 pm
campo2 Mensajes :
6


campo3 Blood :
39030


campo4 Frasesita :
La base del conocimiento humano es aquel que se hace público.

Monitoring Myself 2GrEdRg

Muy buenos días, vengo a traer una pequeña presentación a este foro.

Sobre mí


Soy un chaval español con 22 años en el momento de escribir este texto, un pequeño bastardo que ha tenido la suerte de poder estudiar y trabajar de su hobby, la informática. Soy técnico superior de Sistemas y Redes, apuntito de entrar en la especialización de Ciberseguridad, fiel amante de Linux y la filosofía FOSS.  Llevo de forma esporádica, cuando tengo tiempo y ganas, un pequeño blog en el que cuento mi experiencia en la informática. También me dedico al selfhosting con un pequeño servidor que mantengo.

Fuera de la informática sigo por los caudales frikis, gran fanático de la historia bélica moderna, especialmente ambas guerras mundiales. Soy administrador en un foro de rol de Warrior Cats y ese es uno de los motivos principales que me han llevado aquí. Adoro los libros de ciencia ficción y, por supuesto, me encanta escribir. Para mí, la escritura es la mejor manera de abrir la mente, poner en marcha la imaginación y desfogarse del mundo que nos rodea. Mis textos siempre han sido cortos, yendo al grano y poco inmersivos. A mis personajes no les doy una historia, sino una personalidad; con ella, ellos mismos viven, interactúan y forjan su destino sin planearlo. Hasta ahora me he sentido satisfecho con mis textos, principalmente porque me parecían algo muy íntimo que no enseñaba a casi nadie. Me gustaría romper esa barrera y salir de mi zona de confort, es por ello que estoy aquí.

Nombre de usuario, la primera metedura de pata


Sí, empiezo con muy buen pie. Resulta que el gestor de contraseñas me ha rellenado el usuario de otro lado y no me he dado cuenta. Pediré cambio al staff pero voy a aprovechar para contar la historia del nombre actual y del futuro. Son cortas, lo prometo.

King Boomer es la unión del maravilloso personaje King Boo y Boomer. Boomer fue uno de mis personajes principales de rol, varios años antes de que se usase para describir a los Baby Boomers de forma coloqual. Un usuario del foro, creó el diminutivo Boo para Boomer, que más adelante se transformó en King Boo. Boomer, aún vivo en mi mundo, fue un político con ideales acérrimos, pero bastante radicales que consiguió el poder de una nación entera traicionando a la reina de la época. Aunque tenía buena intención, el país prosperó hasta tal punto que los vecinos la vieron como una amenaza y la convirtieron en escombros, con su líder enterrado entre ellos.

El nuevo nombre, Prometheus, viene de la mitología griega, siendo un titán que ayudó a los humanos a vivir dándoles el fuego que Zeus les había robado. El origen de Prometheus lo descubrí de casualidad al conocer el nombre original del clásico Frankenstein, The Modern Prometheus. Hasta entonces (incluido cuando ya había creado al personaje), Prometheus solo era un servicio para monitorizar servidores (?

Curiosidades


  • Tengo TDA (Trastorno Déficit de Atención) diagnosticado, es como el TDAH pero sin la H (? (hiperactividad). Principal motivo por el me despisto y me olvido casi al instante de sucesos y personas.
  • Nací a finales de octubre, creo que soy escorpio.
  • Tengo dos tatuajes representando cambios significantes en mi vida, uno es la flor de lis y el otro un lirio, una pluma y un libro; representan a algunos de mis personajes y la escritura.
  • No tengo mascotas, pero me encantaría tener un perro y un gato.
  • Jugaba a bastantes Shooters, ahora a poca cosa juego pero intento que sea algo más tranquilo, como el No Man's Sky.
  • Este verano ya he sufrido tres golpes de calor. Aun así, prefiero el calor al frío.
  • Mi pizza favorita es la que tiene piña, y no es coña :)
  • Mi orientación sexual es asexual.

campo2 Mensajes :
6


campo3 Blood :
39030


campo4 Frasesita :
La base del conocimiento humano es aquel que se hace público.

Monitoring Myself 2GrEdRg

1 año con nosotros
1 año con nosotros
50 mensajes publicados
Apolo
Apolo
Coder
Jue Jul 28, 2022 5:54 am
campo2 Mensajes :
343


campo3 Blood :
1547753


campo4 Frasesita :
¡Here comes the sun turururu!

Monitoring Myself WE51qiM

Bienvenido Prometheus, aunque te he saludado por discord aquí otra persona con nombre de dios griego pero en mi caso por un cierto favoritismo con Apolo y la mitología.

Me ha gustado mucho el resumen de tu vida aunque ¿Cómo puede ser la pizza con piña tu favorita? Me he indignado (???? Nah mentira.

Lastimosamente no soy muy de la historia belica moderna y de esta casi que no sé nada (desastre lo mío) pero me encantaría conocer más y si alguna vez quieres hablar de ello te leeré con ojos curiosos.

Espero que disfrutes mucho de este espacio.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo siento por llegar tarde...es que se me cruzó un gato negro y he tenido que tomar el camino largo.

Imagen tan solo editada crédito a su autor/a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
campo2 Mensajes :
343


campo3 Blood :
1547753


campo4 Frasesita :
¡Here comes the sun turururu!

Monitoring Myself WE51qiM

4 años
¡4 años juntos!
150 mensajes publicados
¡Dix love!
¡Amamos Dix Inmortal!
¡Soy coder!
Has abierto tu galería de códigos.
Soy maestro
Has subido un tutorial en la zona de códigos
Ojo de águila
Detectaste un error. >: |
Jarro de Caramelos
Participaste del evento 2023
¡Encontrando fantasmas!
Participaste del evento 2023
This is Halloween!
Participaste en el evento de Halloween 2023
Mano amiga
Has resuelto la duda de otro usuario ♥
Cinnamon roll
Too good for this world, too pure
Challenger
Participo en los Code Challenges
Knife
Knife
Writer
Sáb Jul 30, 2022 11:06 pm
campo2 Mensajes :
69


campo3 Blood :
1612283


campo4 Frasesita :
Monitoring Myself 0d624478385b4b0439345bf069bcd3bb0c8413fe

Monitoring Myself GsjiZNI

¡Hola, bienvenido! Monitoring Myself 3728603767  Aquí otro Técnico superior en sistemas y Redes, aunque no era nada fan de eso, y quería estudiar programación, y he acabado trabajando de algo completamente diferente xD

Que genial la ciberseguridad es muy entretenida, yo hice algunos cursos y me enamoré, también me gustaba mucho Linux, pero no he vuelto a tocar Linux en años, se me daba bien programar ahí, una pena :c Aunque yo tiré más para el diseño gráfico y web, que también es divertido y sacó más mi vena artística.

También soy tan de lo bélico, pero en general de la historia, que también está plagada de cosas bélicas, lo malo es que no tengo buena memoria, quizá también por el TDA, y sé muchas cosas, pero la mayoría a medias, no se podía ser perfecto en todo(? xD

Me sorprende mucho que haya otro foro de gatos, yo conocía Ember Lights, no tenía idea que el mundo mínimo era tan grande, aunque nunca rolee gatos, si que roleo otras muchas cosas.

Y hablando de textos cortos, si tienes algo que compartir, tienes una buena zona donde poder dejarlo y lo leeremos con gusto! Yo soy de que la historia se vaya desarrollando y eso les vaya dando trasfondo a los personajes, así que me dediqué durante unos buenos años a escribir "shots" pequeñas historias, sin un principio, ni final, me gustaba mucho, pero como que le perdí el "touch", aun así sigo escribiendo pero más en foros y no tanto como antes, que eran más fanfics.

Al principio al leer el nombre de "King boomer" pensé en un alguien mayor, y no me esperaba tus 22 añitos, tengo un Boo en mi casa, junto a una gran colección de lámparas de Mario xD

La pizza de piña está buena, mientras no sea de kiwi o banana, todo bien xD

Y nada, bienvenido, espero que aprendas mucho y lo pases genial, estamos la mayoría en discord, así que cualquier cosa no dudes en hablar por ahí~ Monitoring Myself 4291143664








K N I F E
campo2 Mensajes :
69


campo3 Blood :
1612283


campo4 Frasesita :
Monitoring Myself 0d624478385b4b0439345bf069bcd3bb0c8413fe

Monitoring Myself GsjiZNI

50 mensajes publicados
¡Soy designer!
Has abierto tu galería
¡Dix love!
¡Amamos Dix Inmortal!
¡Soy Escritor!
Subiste un fanfic o escrito propio
This is Halloween!
Participaste en el evento de Halloween 2023
Challenger
Participo en los Code Challenges
Challenger
Participo en los Graphic Challenges
Graphic Supreme
He ganado uno o varios Graphic Challenge
SS Master
He ganado uno o varios Special Signature
3 años
¡3 años con nosotros!
SS Competitor
Participo en la Special Signature
Prometheus
Prometheus
User Nuevo
Dom Ago 07, 2022 4:28 pm
campo2 Mensajes :
6


campo3 Blood :
39030


campo4 Frasesita :
La base del conocimiento humano es aquel que se hace público.

Monitoring Myself 2GrEdRg

¡Muchas gracias a ambos por las respuestas! Apolo, tú y yo ya hemos cruzado algunas palabras por Discord, y espero que nos sigamos cruzando por ambos sitios más a menudo. En cualquier momento estoy abierto a hablar de cualquier tema dentro de la historia bélica, es un placer para mí. Además, como es mi zona de confort, algún escrito estará basado esas situaciones.

Knife, que se note que el mundo es pequeño. Justo Ember Lights era el foro al que me refería. Es una pena que no pudieses entrar a los cursos de programación pero Sistemas puede darte una visión global que te ayudará mucho igualmente. Con respecto a Linux, si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte. En los últimos años, ha mejorado significativamente (yo ya uso Linux en mi ordenador gaming). Si no te atreves, Windows tiene ahora el WSL para que puedas emplear el entorno Linux para programar.
campo2 Mensajes :
6


campo3 Blood :
39030


campo4 Frasesita :
La base del conocimiento humano es aquel que se hace público.

Monitoring Myself 2GrEdRg

1 año con nosotros
1 año con nosotros
50 mensajes publicados
Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.